trillizos
Los trillizos fueron bautizados con nombres hebreos en agradecimiento a Dios | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía: EsSalud

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, personal del Hospital III de EsSalud en Chimbote atendió el parto a una mujer que trajo al mundo a tres bebés, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Los padres de los recién nacidos son un profesor chimbotano y una ama de casa, quienes mostraron su alegría por el nacimiento de sus pequeños, que ahora se suman a sus otros tres hijos mayores que tuvieron anteriormente.

En agradecimiento a Dios, los niños fueron bautizados con los nombres de Yasser Javier (A quien Dios hizo), Yadiel Alejandro (Dios ha escuchado) y Yasiel Eustaquio (Dios nos cuida).

La mujer, quien llegó al establecimiento de salud con 35 semanas de gestación, tuvo que ser sometida a una cesárea, que estuvo a cargo del médico ginecólogo Victoriano Salazar Vargas y su equipo de especialistas.

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, Ramón De la Cruz Castillo, felicitó a los padres y a los profesionales de salud, por lograr que tanto la madre como los bebés se encuentren en buen estado.

“En circunstancias especiales en las que ahora vivimos, anunciamos una feliz noticia con el nacimiento de tres hermosos bebés, los cuales gozan de buena salud”, dijo el director.