Chimbote: adolescente violada fue golpeada salvajemente por sus agresores

La menor de 16 años contó los terribles momentos que vivió en las manos de cinco sujetos, entre ellos cuatro menores de edad, quienes la mantuvieron retenida por siete horas.
El Ministerio Público decidirá la situación legal de los violadores. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Referencial

La adolescente de 16 años que fue violada por cinco sujetos, entre ellos cuatro menores de edad, contó a la fiscalía los terribles momentos que le tocó vivir en manos de sus agresores sexuales, cuatro de los cuales ya fueron capturados.

Según el testimonio de la menor, los individuos la mantuvieron retenida durante siete horas por unos matorrales y durante este tiempo la golpearon salvajemente y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Dijo, además, que de todos los agresores sexuales, tres de los cuatro menores ( dos hermanos y el primo de ambos), demostraron ser los más violentos.

Es preciso mencionar que la adolescente fue hallada deambulando por el mercado Progreso y que aún hay un menor implicado que se encuentra prófugo.

Fuentes del Ministerio Público informaron que los tres menores detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Familia, quien decidirá su situación legal en las próximas horas, mientras que Gustavo Carrión Cano, otro de los involucrados, está en manos de la Fiscalía Penal y podría recibir una pena entre 30 y 35 años por violación sexual.

¿Qué opinas?