Glicerio Chávez acudió al cementerio en el Día de Todos los Santos y falleció de un paro cardíaco al visitar la tumba de su esposa.
Un octogenario perdió la vida frente a la tumba de su esposa en el Día de Todos los Santos, luego de sufrir un fulminante paro cardiaco cuando se encontraba en el cementerio Divino Maestro de la ciudad de Chimbote, región Áncash.
Se trata de Glicerio Chávez Villafranca, quien junto a sus hijos y demás familiares acudieron al camposanto el último domingo para dejar flores a su fallecida compañera María Sánchez Ruíz; sin embargo, no pudo soportar la enrome tristeza y sufrió un infarto. De inmediato fue trasladado al hospital La Caleta, donde solo certificaron su deceso.
Orlando Chávez Sánchez, hijo del octogenario, manifestó que regresó a su casa a recoger las llaves y cuando regresó al cementerio ya no encontró a su padre, pues había sido llevado de emergencia al hospital.
Contó que sus padres tenían más de 50 años casados. “Ha sido el deseo de Dios que mi padre muera frente a la tumba de mi madre”, expresó Chávez.
Los restos de Glicerio Chávez son velados en su vivienda del pueblo joven Dos de Junio, frente al cementerio Divino Maestro.
Comparte esta noticia