Vanesa Malásquez, abogada de la familia de la occisa, expresó que Carlos Guzmán se interna en una clínica local cada 20 días por una enfermedad a la piel.
Los familiares de la empresaria asesinada Maritza Castañeda Valera protestaron en el frontis de la clínica Santa María de Chimbote, donde es atendido de una enfermedad a la piel el esposo de la víctima y autor del crimen, Carlos Guzmán Quiroz.
Vanesa Malásquez, abogada de la familia de la occisa, expresó que cada 15 o 20 días, el asesino se interna en la clínica para recibir tratamiento al problema de soriasis que padece. “Este señor recibe beneficios que otros presos no tienen. En la clínica se pasea libremente durante cuatro días”, cuestionó la abogada.
Añadió que Carlos Guzmán ha formulado una denuncia para quedarse con los bienes que sus hijos heredaron de su esposa, a quien asesinó el 16 de agosto del año pasado en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de Nuevo Chimbote, cerca de su casa. Los parientes y amigos de la occisa protestaron con pancartas y pidieron justicia.
Comparte esta noticia