Cinco personas fallecieron en un accidente automovilístico en Recuay

Un automóvil y un bus interprovincial chocaron en la vía Cátac - Conococha en Áncash.
Automóvil y bus interprovincial protagonizaron accidente que dejó lamentable saldo, el hecho se produjo en la vía Cátac - Conococha. | Fuente: ANDINA

Cinco personas fallecieron en un accidente automovilístico en la vía que une Cátac y la ciudad de Conococha de la provincia de Recuay en la región Áncash.

Primeras informaciones indican que a la altura del Kilómetro 536 de la vía, el auto de placa F9L-066, que se dirigía a la ciudad de Huaraz, chocó contra un bus de la Empresa Rosario con placa B5O-951 con destino a Lima y que llevaba cerca de 50 pasajeros.

Producto del hecho, los ocupantes de la unidad menor fallecieron quedando atrapados entre los fierros retorcidos del automóvil, ellos fueron identificados como Rubén Luna Bustamante (47), conductor de la unidad, Fredy Denis Malpartido Solano (56), Aníbal Carlos Ceriga Melgarejo (54), Hidalgo Salas Deomar (58), y Rolando Verde Marcos.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, sin embargo no se descarta que sea por exceso de velocidad de alguno de los vehículos, por lo que se procederá al peritaje respectivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?