Delincuentes robaron más de dos mil 700 soles de hostal en Chimbote

Dos sujetos armados redujeron a la trabajadora , le arrebataron sus pertenencias y se llevaron el dinero del negocio.
La policía tiene identificados a los asaltantes que no serían dos sino cuatro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Dos delincuentes provistos con armas de fuego ingresaron al hostal 'Sahara', en el distrito de Chimbote y se llevaron más de dos mil 700 soles tras reducir a la cajera.

Los maleantes de contextura gruesa y de aproximadamente un metro 60 centímetros de alto, ingresaron al establecimiento en un vehículo cuando la trabajadora Keyla Castillo Osorio, de 25 años, se encontraba atendiendo a unos clientes.

Armas en mano, los delincuentes la despojaron de sus pertenencias, luego se dirigieron a la caja, sustrajeron el dinero del hostal y se dieron a la fuga.

La denuncia fue presentada por la trabajadora en la comisaría de Alto Perú, donde el jefe policial Jimmy Calampa torres, dijo que no fueron dos sino cuatro los facinerosos que perpetraron el robo.

Informó que ya están plenamente identificados gracias a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del negocio y que su captura podría ocurrir en cualquier momento.

¿Qué opinas?