Dictan 5 años de cárcel a hombre por tocamientos a su hijastra

Franklin Dean Cornejo Kanashiro está prófugo de la justicia, pero fue procesado por delitos contra el pudor.
El depravado ofrecía dinero a la niña de solo 11 años.

Franklin Dean Cornejo Kanashiro (53) fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) por realizar tocamientos indebidos a su hijastra de 11 años. 

Según consta en la investigación fiscal, el pasado 11 de setiembre del 2016, él aprovechó que se quedó solo con la niña y le hizo tocamientos indebidos mientras descansaba en la habitación de su madre, en una casa ubicada en la urbanización Bruces, distrito de Nuevo Chimbote.

Franklin ofreció dinero a la menor para que ella se compre lo que quisiera a cambio de no contarle a nadie lo ocurrido. Sin embargo la niña hizo la revelación a una tía, quien junto su padre denunció el hecho.

La menor declaró que no era la primera vez que su padrastro se aprovechaba de ella. Luego de escuchar al representante del Ministerio Público, la juez Lis Eliana Reto De Los Ríos dispuso el internamiento del hombre al penal de Cambio Puente, una vez que la Policía Judicial proceda con su ubicación y captura. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?