Dictan siete meses de prisión para sujeto que asaltó a taxista en Chimbote

Kevin Pérez Carrasco permanecerá en el penal Cambio Puente mientras es investigado por el delito de robo agravado.
Los dos cómplices del sujeto se dieron a la fuga el día de la intervención policial. | Fuente: RPP / Referencial

La Corte Superior de Justicia del Santa ordenó siete mes de prisión preventiva para un sujeto que golpeó a un taxista y lo despojó de su ganancia en Chimbote (región Áncash).

Se trata de Kevin Pérez Carrasco, quien permanecerá en el penal Cambio Puente mientras es investigado por el delito de robo agravado, pues según la denuncia, golpeó y robó al transportista Carlos Antonio Mejía Muñoz (41).

La fiscal a cargo del caso, Jhuly Mori León, presentó los graves y fundados elementos de convicción ante el juzgado, entre ellos la declaración del conductor y el reconocimiento del agresor.

El taxista denunció que tres sujetos abordaron su unidad con destino al jirón Abancay, en el pueblo joven Esperanza Baja y al llegar al lugar uno de ellos intentó ahorcarlo con el cinturón de seguridad, mientras que otro le tapó los ojos y el tercero, lo despojó de 80 soles tras agredirlo.

Afortunadamente, el conductor logró abrir la puerta del vehículo y los maleantes huyeron del lugar. El agraviado comunicó lo sucedido a los agentes policiales que se encontraban en un patrullero, logrando capturar a solo uno de los delincuentes.

¿Qué opinas?