Pedro Quispe despareció luego que la pequeña embarcación en la que realizaba sus faenas de pesca junto a sus dos compañeros se volteó, debido a los oleajes anómalos.
El mar varó el cadáver del pescador artesanal Pedro Quispe Zúñiga (42 años) tras desaparecer hace una semana en la playa Besique, ubicada en el distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.
Los restos del hombre de mar fueron hallados flotando a unos metros de la orilla por otros pescadores quienes lo trasladaron a tierra a bordo de una chalana.
Agentes de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.
Pedro Quispe despareció el lunes pasado luego que la pequeña embarcación en la que realizaba sus faenas de pesca junto a sus dos compañeros se volteó, debido a los oleajes anómalos.
El jefe de la Unidad de la Policía de Salvataje, alférez, Luis Guevara Tuestas, dijo que en lo que va del verano se han reportado tres muertos y 81 rescates de bañistas en su jurisdicción.
Comparte esta noticia