Fredy Pacheco Naveros Mayor del Ejército Peruano perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido en la vía Los Libertadores. Recibió un homenaje en el estadio Los Chankas.
El Mayor del Ejército Peruano Fredy Pacheco Naveros quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Los Libertadores, en Ayacucho, recibió un homenaje póstumo en el que se destacó su eficiente desempeño militar.
El homenaje se le rindió en el estadio Los Chankas, luego su féretro fue trasladado hasta su domicilio ubicado en el jirón César Vallejo donde su familia y compañeros de labores lo esperaban para realizar el velatorio.
Mañana domingo, Fredy Pacheco recibirá cristiana sepultura en el camposanto de la ciudad de Andahuaylas, previamente se desarrollará una misa de cuerpo presente en la Catedral “San Pedro”.
El pasado 31 de marzo, Freddy Pacheco Madero y el Técnico de Tercera José Manuel Villegas Raymundo, viajaban en una camioneta por la carretera Los Libertadores, cuando a la altura del kilómetro 218 en Cangallo, el vehículo se despistó y chocó contra un cerro
Video recomendado
Comparte esta noticia