Accionista de empresa Gloria informa que precios de productos variará

Desde Arequipa, informó que costos serán corregidos de acuerdo a estudio, ante norma que prohíbe el uso de la leche en polvo en productos evaporados.
Empresario Jorge Rodríguez, no precisó desde cuándo variarían precios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Los precios de los productos Gloria variarán ante la prohibición del uso de la leche en polvo que ocasionará aumento de los costos de producción; así lo anunció, Jorge Rodríguez Banda, accionista de la empresa.

“Al reducir la oferta de la materia prima, variará la demanda de la producción; por lo que habrá corrección de precios y, para ello, se está haciendo un estudio”, declaró el empresario, quien lamentó que el Congreso haya aprobado norma que limita la importación de leche en polvo porque va contra los acuerdos internacionales firmados.

Rodríguez Banda afirmó, con respecto a la leche Pura Vida, que “el producto que elaboran es una fórmula muy potente, y la única intensión que tuvieron era brindar productos saludables con mejores características a la población de menores ingresos”.

Agregó además, que en nuestro país, los productos fueron elaborados con autorización de las autoridades; siendo las etiquetas aprobadas por Digesa.

Para el empresario, los cuestionamientos a los productos evaporados que fabrican es una campaña donde se hablan mentiras y, donde solo “se está golpeando a la población”.

Sepa más:
¿Qué opinas?