La droga tipo ladrillo está valorizada en más de 50 mil dólares. Pavel Jiménez Juárez, conductor del vehículo no pudo esconder su nervosismo; él será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Policías de la comisaría de Imata en el distrito de San Antonio de Chuca (región Arequipa) decomisaron 29 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), valorizada en más de 50 mil dólares que estaban escondidos en el tanque de combustible de un vehículo.
La intervención al auto de placa F6E-315, conducido por Pavel Jiménez Juárez (33), fue en el kilómetro 165 de la vía Arequipa-Puno.
Según información de la Policía, durante la intervención Jiménez Juárez, natural de Huánuco, se mostró nervioso al no tener un pase laboral para movilizarse.
En la revisión a la unidad, se encontró un tanque de gas licuado de petróleo acondicionado, el cual estaba cubierto con una manta; en su interior se encontró la droga tipo ladrillo procedente del Vraem.
El conductor, el vehículo y la sustancia ilícita fueron trasladados hasta el Departamento de Antidrogas Arequipa.
El caso fue comunicado a la fiscal María Paredes Palomino, quien investiga a Pavel Jiménez por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Video recomendado
Comparte esta noticia