El cadáver de la víctima, según informaron las autoridades, presenta quemaduras y lesiones por diversas partes del cuerpo.
Una mujer de 30 años fue hallada sin vida al interior de su casa ubicada en el sector C del distrito arequipeño de La Joya, cerca al kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur. El principal sospechoso del crimen es su expareja, quien ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
Elisban Huillca Cahuana, de 30 años, fue pareja de la víctima y, según información preliminar, él mismo habría confesado ante los agentes de la Depincri haberle quitado la vida a la mujer tras una discusión.
Los detectives, tras escuchar la confesión y no estar en flagrancia delictiva, decidieron retener a Elisban Huillca.
Personal policial y de la Fiscalía acudieron hasta la vivienda donde encontraron el cuerpo de la mujer con signos de quemadura, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Tras esto, la Fiscalía solicitó la detención de Elisban Huillca Cahuana por el presunto delito de feminicidio.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia