El Ministerio Público solicitó la detención preliminar del agresor, quien está prófugo desde el día que encontraron el cadáver de la menor. | Fuente: RPP Noticias

El resultado del examen médico legista confirmó que una menor de tres años encontrada sin vida en un auto, en el distrito de Majes, en la región de Arequipa, fue asesinada y abusada sexualmente. Según se dio a conocer en el informe, la menor falleció de asfixia por sofocación con una mano.

El principal sospechoso es el padre de la menor, Hilario Tancayllo Suclle (44), con quien vivía. Él fue la última persona con quien tuvo contacto.

El Ministerio Público solicitó la detención preliminar del agresor, quien está prófugo desde el día que encontraron el cadáver de la menor.

La Policía sospecha que Tancayllo habría viajado a su tierra natal de Espinar, en Cusco, trasladando alimentos desde el distrito de Majes.

Según información policial, el cadáver fue hallado en el interior del auto B2T-380, en la parcela 353, del Asentamiento 3, del centro poblado de San Juan El Alto, del distrito de Majes, provincia de Caylloma, en la región Arequipa, el cual es propiedad del consejero Veto Bernal.

Por otro lado, los testigos señalaron que Tancayllo era violento con la madre de la víctima y por eso lo abandonó.