El conductor de la camioneta Station Wagon V2Z-444 arrastró el cuerpo de un varón que murió atropellado por un camión en la carretera Arequipa Yura.
Una lamentable muerta halló Edilberto Domingo Quilla Tapia, quien fue atropellado por un camión y luego arrastrado casi tres kilómetros por una camioneta Station Wagon cuyo conductor estaba ebrio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche en el kilómetro 10 de la carretera Arequipa Yura, donde el varón intentó cruzar la vía pero fue impactado por un camión, que se dio a la fuga.
Testigos del accidente colocaron una piedra para evitar que el fallecido sea nuevamente atropellado por la oscuridad de la noche, pero una camioneta blanca de placa V2Z- 444, cuyo conductor estaba ebrio, no se percató del cuerpo y lo arrastró hasta el parque Los Coritos del cono norte, a unos 3 kilómetros del lugar del accidente.
El fiscal de turno llegó a la zona recién a las 7 de la mañana para ordenar el traslado del cuerpo que quedó con múltiples heridas, incluso irreconocible.