De acuerdo a la acusación, integrantes del sindicato que se encuentran desempleados agredieron a compañeros que trabajan en la reconstrucción de colegio y a dos ingenieros.
Un grupo de trabajadores de Construcción Civil, agremiados al sindicato, fue denunciado por agredir a sus propios compañeros que trabajan en la reconstrucción del colegio Juana Cervantes y a otros dos ingenieros a cargo de la obra, entre estos últimos, una mujer.
Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa, narró que en horas de la mañana, un grupo de obreros desempleados llegó en forma agresiva hasta el lugar exigiendo trabajo y denunciando la falta de pago de dos trabajadores.
Según denunció los manifestantes golpearon brutalmente a dos obreros y a los ingenieros Dante Pezo y Carolina Mancilla, además, que entre la confusión les robaron sus pertenencias.
El hecho fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público y la policía nacional, identificándose al momento, a dos de los agresores.
Comparte esta noticia