Denuncian dos nuevos casos de tocamientos indebidos por docente detenido

Labores escolares se reiniciaron esta mañana. Padres de familia piden designación de otro profesor para que sus hijas no se retrasen en el dictado de clases.
Labores escolares se reiniciaron esta mañana. Padres de familia piden designación de otro profesor para que sus hijas no se retrasen en el dictado de clases. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Dos nuevos casos de tocamientos indebidos a niñas del colegio Tomás Guzmán Gómez, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre (región Arequipa) fueron denunciados ante la fiscalía penal.

Según las denuncias hechos por los padres, de trata de menores que estaban a cargo del docente detenido el último lunes, Jorge Josué Cañari Garros (57); confirmaron representantes del Centro de Emergencia Mujer Miraflores.

Tras conocerse el primer caso de niña, cuya madre denunció el hecho el pasado sábado, otros cuatro padres de familia pidieron apoyo a los especialistas, para que sus menores hijas sean evaluadas, descartándose dos casos.

Las labores escolares se reiniciaron esta mañana tras ser suspendidas ayer por la dirección del colegio.

Esta mañana, los padres de familia se reunieron con representantes de la Ugel Sur para pedir la designación de otro docente y que sus menores hijas no se retrasen en el dictado de clases.

Denuncian dos nuevos casos de tocamientos indebidos en colegio Tomás Guzmán | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial
¿Qué opinas?