Denuncian primer caso de bullying en colegio de Arequipa

Un menor de 12 años sufrió lesiones en la espalda al ser agredido por un compañero de su aula en el colegio de Alto Selva Alegre.
Colegio donde se denunció el primer caso de bullying en Arequipa. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

No ha pasado ni una semana desde que inició el años escolar y ya se reportó el primer caso de bullying  a un niño de doce años en el colegio Alto Selva Alegre en la ciudad de Arequipa.

El escolar sufrió lesiones en la espalda, luego de ser atacado por un compañero nuevo de su misma aula quien le incó el lapicero en seis ocasiones, tras una fuerte discusión.

El auxiliar del colegio separó a los menores y los castigó con un látigo en las manos; hecho que fue cuestionado por la mamá de la víctima.

La madre de familia, dijo que su hijo sufre acoso escolar y pesadillas desde que ingresó al colegio. Tras lo ocurrido, puso la denuncia ante las autoridades del centro educativo.

Respuesta del director

Sergio Riberos, director de la institución educativa, sostuvo que se investiga el caso y aseguró que se actuó de manera inmediata. El adolescente agredido fue traslado al hospital regional Honorio Delgado Espinoza y fue dado de alta por la tarde.  

Sepa más:
¿Qué opinas?