Los detenidos y las unidades fueron trasladadas a la Divandro Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Seis personas, que trasladaban droga, fueron detenidas en operativo realizado ayer por efectivos de la Policía de Carreteras (Polcar) en coordinación con efectivos de la División Antidrogas (Divandro) de Arequipa en el kilómetro 610 de la carretera Panamericana Sur, sector de Chala, provincia de Caravelí.

En el primer vehículo intervenido de placa de rodaje C6K-538, que era conducido por Darwin Jorge Espiritu Durand (28), quien viajaba junto a Julio Felix Saavedra Ponce (29) y Abran Luis Zuñiga Rivera (41), se encontró paquetes de alcaloide de cocaína camuflados en los parachoques posterior y delantero.

Asimismo, se intervino la unidad de placa D3K-295, que era conducida por Benancio Nieto Guerra (29). La droga fue encontrada perfectamente camuflada en la parte posterior de la guantera del asiento del copiloto.

Los agentes policiales también intervinieron el vehículo con placa ACU-395, en el que se desplazaban William Reyes Huanca (29) y Yeltzin Chaparin Huanca (18); hallando una caleta recientemente usada. Ambos jóvenes y la unidad también quedaron detenidos, al constatarse que el propietario era el mismo de los primeros vehículos intervenidos.

Las personas detenidas, la droga y las unidades fueron trasladadas a la Divandro de Arequipa, donde se continúa con las investigaciones del caso.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?