Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Dos muertos y ocho heridos deja choque de camión con minivan

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas y ocho heridas.
Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas y ocho heridas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Serenazgo de Majes)

El accidente ocurrió en el kilómetro 932 de la Carrera Panamericana Sur en Majes. Los fallecidos permanecen en la morgue de Majes y aún no fueron identificados. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fallecidas y ocho heridas dejó un accidente ocurrido en el kilómetro 932 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura de las pampas de Santa Rita de Siguas, distrito de Majes, en la provincia arequipeña de Caylloma.

Las víctimas son los conductores de los vehículos, un camión de placa D5X-905 y la miniván de la empresa Caminos del Inca de placa Z9B-965 que cubría la ruta Arequipa-Camaná.

Testigos indicaron que el choque frontal fue provocado por el exceso de velocidad e invasión de carril contrario de una de las unidades. La policía nacional investiga las causas del accidente.

Los heridos identificados son: Silvia Sivana Huamaní (26), Fidel Alejandro Chata Parrillo (50), Basilio Hinojo Surco (60), Ericson Huaunahua Salas (19), Miguel Andía Condorpusa (49), Nancy Sea Cornejo (59), Eva Tinado Arias (33) y Silver Taco Vilca.

Todos fueron llevados al hospital Central de Majes. Las víctimas mortales permanecen en la morgue y aún no fueron identificadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA