Choque de miniván con camión deja dos personas fallecidas en Majes
Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas y ocho heridas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Serenazgo de Majes)

Dos personas fallecidas y ocho heridas dejó un accidente ocurrido en el kilómetro 932 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura de las pampas de Santa Rita de Siguas, distrito de Majes, en la provincia arequipeña de Caylloma.

Las víctimas son los conductores de los vehículos, un camión de placa D5X-905 y la miniván de la empresa Caminos del Inca de placa Z9B-965 que cubría la ruta Arequipa-Camaná.

Testigos indicaron que el choque frontal fue provocado por el exceso de velocidad e invasión de carril contrario de una de las unidades. La policía nacional investiga las causas del accidente.

Los heridos identificados son: Silvia Sivana Huamaní (26), Fidel Alejandro Chata Parrillo (50), Basilio Hinojo Surco (60), Ericson Huaunahua Salas (19), Miguel Andía Condorpusa (49), Nancy Sea Cornejo (59), Eva Tinado Arias (33) y Silver Taco Vilca.

Todos fueron llevados al hospital Central de Majes. Las víctimas mortales permanecen en la morgue y aún no fueron identificadas.

Sepa más: