Inician trabajos tras la protesta de vecinos de la Urbanización Cerro Salaverry

Por más de seis meses vecinos soportaron gran cantidad de polvo que ocasionó daños a su salud y de la población.
Por más de seis meses vecinos soportaron gran cantidad de polvo que ocasionó daños a su salud y de la población. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras la huelga de hambre iniciada por los pobladores de la Urbanización Cerro Salaverry y el alcalde del distrito de Socabaya, Alexis Rivera, ante el abandono de la obra del cambio de redes de agua y desagüe, la empresa SEDAPAR inicio los trabajos en tres puntos diferentes del proyecto.

El presidente de la Urbanización Cerro Salaverry, Leonel Riveros, señaló que por más de seis meses han soportado gran cantidad de polvo, que ha afectado la salud de los pobladores quienes han presentado problemas de la vista y estomacales.

Explico que los negocios ubicados en la zona, también se han visto perjudicados muchos de ellos tuvieron que cerrar, ante el polvo que afectaba sus servicios, así como los accesos a sus viviendas.

El dirigente detalló que los trabajos deben culminar en tres meses, de lo contrario reiniciarán la medida de fuerza de manera indefinida.

¿Qué opinas?