Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Libros sobre Libros
EP 15 • 41:26
Informes RPP
El caso Saweto revive 11 años después de la desaparición de cuatro defensores ambientales
EP 1277 • 03:36
Entrevistas ADN
Salas Arenas dice no ser responsable en falsificación de firmas para inscribir partidos
EP 1824 • 14:20

Intervienen 17 prostíbulos en megaoperativo

Más de 30 féminas fueron intervenidas durante megaoperativo.
Más de 30 féminas fueron intervenidas durante megaoperativo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Las más de 30 mujeres intervenidas fueron trasladadas a las dependencias policiales para las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un megaoperativo realizado por el Grupo Terna y el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, se logró intervenir simultáneamente 17 locales donde se ejercía la prostitución, en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa.

Tres de ellos, utilizaban la fachada de hostal para ofrecer los servicios sexuales. Uno de ellos funcionaba en la avenida Mariscal Castilla 237, donde se ubica el Hostal “Descanso”, encontrándose a 8 mujeres; la otra intervención se efectuó en la Calle Sucre 205, en el Hostal Sucre, donde se halló a 4 féminas, y el tercer local intervenido fue el Hostal “Villa Amore”, ubicado en la Calle Bonifaz 111 de la Urb. María Isabel, encontrándose a 5 jóvenes mujeres.

Los otros 14 locales fueron intervenidos en el kilómetro 3.5 Variante de Uchumayo, siendo encontradas 21 mujeres, algunas de ellas en estado de ebriedad; deteniéndose también a un varón en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, que se disponía a poner en riesgo la seguridad pública.

Todas las intervenidas, que lucían prendas diminutas, fueron llevadas a la comisaria de Miraflores, Palacio Viejo y Pampa de Camarones, para su identificación e inicio de las investigaciones.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA