Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Jubilados se encadenan en la ONP

se encadenaron en puertas de la ONP
se encadenaron en puertas de la ONP | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Bautista

Dos adultos mayores que reciben 300 soles al mes se encadenaron exigiendo el incremento de pensiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos jubilados se encadenaron esta mañana en rejas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), ubicada en la avenida Goyeneche en la ciudad de Arequipa.

Acompañados de jubilados de la ley 19990 y otras leyes, protestaron porque no hay incremento de pensiones, a pesar que la canasta básica familiar sube continuamente.

El dirigente de la Federación de Jubilados de Arequipa, Evaristo Choque, detalló que las pensiones están congeladas por años, recibiendo al mes entre 300 a 400 soles, cifra que no alcanza para cubrir sus necesida básicas, por ello seguirán protestando hasta lograr ser escuchados por el Gobierno.


Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA