Llevarán a cabo operativos en locales de diversión de la Avenida Dolores

Autoridades no permitirán consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y locales solo funcionarán hasta las 2am, de acuerdo a ordenanza municipal.
Seguridad será reforzada en la avenida Dolores y Plataforma Andrés Avelino Cáceres. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Con motivo a las celebraciones del Día de la Canción Criolla y Halloween, esta noche se realizarán operativos a los locales de diversión ubicados en la concurrida avenida Dolores, distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.

El consumo de bebidas alcohólicas no se permitirá en la vía pública y los locales solo deberán funcionar hasta las dos de la madrugada de acuerdo a ordenanza municipal; informó el gerente de Fiscalización de la municipalidad distrital, Carlos Delgado.

El funcionario dijo que se espera una concurrencia de unas dos mil personas en los 60 locales de diversión que existen en el lugar, y la seguridad será también reforzada en la plataforma Andrés Avelino Cáceres por ser otro lugar de alto tránsito.

Acciones por Día de todos los Santos. Respecto a las acciones de seguridad coordinadas con motivo al Día de todos los Santos, el funcionario dijo que desde esta tarde se cerró al tránsito la vía del frontis del cementerio La Apacheta, un carril de la primera cuadra de las avenidas Estados Unidos y Garcilazo de la Vega, y la avenida Perú que será una ruta de escape.

Las vías, en las que se ubicarán comerciantes autorizados para la venta de flores, comida y otros, permanecerán cerradas hasta mañana 1 de noviembre.

¿Qué opinas?