La parte trasera de la combi sufrió el mayor impacto al chocar primero contra las rocas. | Fuente: RPP/Pablo Rojas | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una tarde normal de trabajo se convirtió en trágica cuando Verónica Farfán de la Torre (40) y su hijo Gustavo (08) cayeron a un barranco de alrededor de 50 metros dentro de la combi, donde esperaban que el papá del niño termine sus labores diarias. El hecho sucedió en el sector de Perú Arbor del distrito de Cerro Colorado, región Arequipa.

Enrique Bolaños Estrada, de 40 años, trabajaba en su negocio de curtiembres mientras su familia lo esperaba en la combi de placa CI6-884.

Al parecer, en un descuido de la madre, el menor habría desenganchado el freno del auto, que se encontraba en una pendiente, cayendo rápidamente a un barranco de alrededor de 50 metros, ubicado frente al parque 23 de Perú Arbor.

La parte trasera de la combi sufrió el mayor impacto al chocar primero contra las rocas. La familia, que se encontraba en la parte delantera de vehículo, logró sobrevivir y fue rescatada por los vecinos y serenazgo del distrito.

El menor que fue rescatado primero fue derivado a la clínica San Juan de Dios y la madre al Hospital Goyeneche de la ciudad. Se informó que el estado de ambos es delicado.