Mujer policía muere atropellada cuando conducía su motocicleta en Arequipa [Video]

La suboficial de la Policía, Fabiola Ramírez Rodríguez, de 27 años, falleció esta mañana en un accidente de tránsito en el óvalo de la Av. Mariscal Castilla. Su cuerpo terminó bajo las llantas de un camión cargado de ladrillos. Deja dos hijos de tres y un años. 

Suboficial de la Policía murió atropellada por un camión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La suboficial de la policía, Fabiola Ramírez Rodríguez, murió esta mañana atropellada por un camión cargado de ladrillos en el óvalo de la avenida Mariscal Castilla, en el Cercado. Ella conducía su motocicleta cuando ocurrió el accidente.

Fabiola Ramírez, de 27 años de edad, deja dos hijos de cinco y un año de edad. Ella laboraba en la unidad de tránsito de la Policía. Según algunos testigos del accidente, ella perdió el control de la motocicleta de placa 0681-1V cuando una custer de servicio público le cerró el paso y terminó en las llantas del camión de placa V5M-882.

A la zona llegaron sus padres y las escenas de dolor las vivieron junto a los efectivos de la policía de tránsito que no pudieron controlar las lágrimas tras la pérdida de su compañera.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana. Dos horas y media después, llegó el fiscal de turno para disponer el levantamiento del cuerpo.

¿Qué opinas?