Una obra teatral y musical se realizó en la plaza de la Ciudad Blanca. Los comerciantes aprovecharon la fecha para ofrecer flores y peluches.
Cientos de parejas de enamorados colmaron la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa y calles aledañas para celebrar el día de San Valentín.
Desde de la mañana, la plaza de la Ciudad Blanca se convirtió en el escenario de enamorados y amigos. Para dar mayor alegría, una obra teatral y musical de rock de los 80 y 90 se realizó con la participación de más de 60 artistas y grupos musicales. La actividad fue organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Las calles aledañas a la Plaza de Armas, como Mercaderes lucieron abarrotadas de parejas y grupos de amigos que pidieron a las ‘Tunas’ dedicar versos y canciones.
Un hecho curioso llamó la atención de la gente. Dos jóvenes recorrieron las calles con un letrero donde se leía “Algún día van a terminar”, hecho que causó gracia en los transeúntes.
La fecha emotiva fue aprovechada por los comerciantes, quienes invadieron las calles para ofrecer sus productos. Los globos se vendieron entre 2 y 7 soles, los peluches desde los 9 y 200 soles; mientras que el costo de las rosas se vendió entre 1 y 5 soles.
Comparte esta noticia