El hecho se registró anoche en la denominada Casa Verde de la calle Universidad, donde rompieron vidrios y destrozaron el parabrisas de un vehículo.
Tras la anulación de las elecciones al Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, anoche se registraron destrozos en la denominada “Casa Verde” ubicada en la calle Universidad donde los estudiantes rompieron los vidrios e incluso el parabrisas de un vehículo estacionado en el lugar.
El hecho se registró cuando los estudiantes de la lista 1 denunciaban que no permitían ingresar al conteo de votos a sus personeros. Otro grupo que esperaba en los exteriores empezó a gritar que no permitirían más corrupción, “somos víctimas de un robo”, manifestaron.
En tanto, el presidente del Comité Electoral, Ciro Villegas en breves declaraciones manifestó que es falso que no se haya dejado ingresar a los personeros de la lista 1, y las elecciones fueron anuladas porque las dos listas incumplieron con las norma al realizar propaganda electoral durante el proceso, llevando bambalinas, pancartas y símbolos para inducir al voto.
Video recomendado
Comparte esta noticia