Accidente de bus
Menor que perdió a sus padres Rosmery Usca (28) y Yomar Vargas Chochoca (27), falleció esta madrugada en el hospital Honorio Delgado. | Fuente: RPP / Referencial

A 45 se incrementó el número de fallecidos por el accidente de tránsito protagonizado por el bus de la empresa Rey Latino, ocurrido en la carretera Panamericana Sur, el pasado 21 de febrero en la provincia de Camaná.

Tras permanecer cinco días internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza, esta madrugada falleció el menor Yared E.V.U; menor que perdió a sus padres Rosmery Usca Aquepucho y Yomar Vargas Chochoca producto del accidente.

Él fue trasladado en una ambulancia desde Camaná hasta el hospital Honorio Delgado de Arequipa y permanecía internado en la Unidad de Pediatría del hospital con el diagnostico de politraumatismo por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneano moderado.

Con la muerte del niño son cinco los menores que fallecieron en aquel fatídico accidente ocurrido en el Kilómetro 780 de la vía altura del distrito de Ocoña en Camaná.