Video | Franceses celebraron en la Plaza Armas de Arequipa

La felicidad de los franceses tras lograr el campeonato mundial de fútbol en Rusia 2018, se trasladó al centro de la Ciudad Blanca.
Un grupo de franceses celebró en la Plaza de Armas de Arequipa el campeonato mundial logrado por su selección de fútbol. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Un grupo de ciudadanos franceses celebró con mucha emoción y patriotismo en la Plaza de Armas de Arequipa, luego que su selección de fútbol logró el campeonato mundial de fútbol en Rusia 2018.

Es así que la gran fiesta del título de Francia no se vivió sólo en Moscú y en París. La alegría francesa traspasó fronteras.

Minutos después de que el capitán de Francia, Hugo Lloris, levantó la Copa del Mundo tras 20 años, los franceses que residen y que visitan Arequipa, salieron a celebrar al centro de la ciudad. Además de cantos y gritos de aliento a su selección, también entonaron la Marsellesa. 

Los transeuntes que recorrían la Plaza de Armas se tomaron fotos con ellos y los felicitiaron por el triunfo.

Francia ganó 4 a 2 a la selección de Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018 y logró su segundo título mundial en su historia.



¿Qué opinas?