El accidente se registró en la localidad ayacuchana de Rumichaca y el bus cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.
Cinco personas fallecieron tras la caída de un ómnibus a un abismo de 100 metros de profundidad, en la localidad de Rumichaca del distrito Jesús de Nazareno en la provincia ayacuchana de Huamanga.
El ómnibus de la empresa Mega Bus de placa C4N-960 chocó contra una camioneta de placa A1N-827 y luego cayó al abismo. El accidente se registró a las ocho de la mañana y se rescató a once heridos, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Ayacucho.
El ómnibus venía de Lima con dirección a Huanta, mientras que la camioneta con la que impactó venía en sentido contrario.
Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Salazar Valencia (22), terramoza del bus; Zayda Hernández Arestes (30), un varón y otra mujer no identificados que fallecieron en el mismo lugar fueron trasladados a la morgue de la ciudad.
El último fallecido Celestino Ñaupa Huayta, no resistió a las heridas de gravedad y dejó de existir en la unidad de emergencia del hospital ayacuchano.
La camioneta que el bus colisionó quedó en la pista y fue trasladado a la comisaría para las investigaciones respectivas.
Video recomendado
Comparte esta noticia