Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: Fiscalía incauta 66 latas de leche del programa Wasi Mikuna por presuntamente estar en mal estado

Ayacucho: Fiscalía incauta 66 latas de leche del programa Wasi Mikuna por presuntamente estar en mal estado
Ayacucho: Fiscalía incauta 66 latas de leche del programa Wasi Mikuna por presuntamente estar en mal estado | Fuente: Difusión

El Ministerio Público informó que los productos serán traslados al laboratorio para los análisis correspondientes y corroborar su estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 66 latas de leche del programa Wasi Mikuna fueron incautados por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la policía de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) en el centro poblado de Incaraccay, en Ayacucho. Esto por presuntamente estar en mal estado.

El Ministerio Público informó que las latas se encontraban en el almacén de la Institución Educativa Micaela Bastidas. De estos productos, una de ellas se encontró abierta, con un líquido espeso y grumoso.

Las latas de leche incautadas serán trasladas al laboratorio para los análisis correspondientes y corroborar su estado. En el lugar también se recabaron documentos del centro educativo que serán parte de la investigación.

Denuncian hallazgo de vellos en enlatados

Lo sucedido en Ayacucho se suma a lo que pasó la semana pasada en Jaén. Padres de familia de la Institución Educativa N.° 016 del Centro Poblado Puentecillos, en el distrito de Santa Rosa, denunciaron el hallazgo de vellos en las conservas de pollo distribuidas por el programa Wasi Mikuna.

"Se han encontrado vellos supuestamente. Son pequeños. Delante de padres de familia, de la directora y de las profesoras vimos. Yo pensé que eran gusanos. Al momento en que nosotros abrimos el pollo enlatado era prácticamente vellos", aseveró una madre de familia.

De acuerdo con la denuncia, el hallazgo se produjo en presencia de padres de familia, docentes y personal de cocina, quienes constataron que los vellos estaban incrustados en el enlatado de pollo Doña Nutricia. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA