Cindy Arlette, se mostró contenta con la presencia de los magistrados con quienes se reunió en privado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Una comisión del Órgano de Control de la Magistratura (OCMA), llegó a la ciudad de Ayacucho, luego que mostraran interés en el caso de Cindy Arlette Contreras Bautista, luego que el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de esta ciudad, sentenciara un año de prisión suspendida contra Adriano Pozo Arias, quien la agredió brutalmente en el interior de un hotel el año pasado.  

El OCMA investigará lo actuado por este Juzgado Colegiado, que preside María Pacheco Neyra y la integran además Nazario Turpo Coapaza y Edgar Sauñe De La Cruz.

Cindy Arlette, se mostró contenta con la presencia de los magistrados con quienes se reunió en privado.

La victima de la agresión confía que el gobierno entrante del economista Pedro Pablo Kuczynski tome interés en los casos de feminicidio y saludó el anuncio de la futura primera dama y de la vicepresidente, Mercedes Araoz, sumarse a la marcha nacional del 13 de agosto.

También se mostró segura que la nueva ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, tomará acciones en estos casos de violencia contra la mujer y quienes administran justicia.