Recuperan armas de guerra y capturan a un presunto narcotraficante en el Vraem

Tras una rutina de patrullaje se dio con la unidad donde se encontraban los presuntos narcotraficantes y se inició un fuego cruzado.
Tras una rutina de patrullaje se dio con la unidad donde se encontraban los presuntos narcotraficantes y se inició un fuego cruzado. | Fuente: Cortesía

Efectivos policiales del Frente Policial Vraem recuperaron armamento de guerra de largo y corto alcance, con sus respectivas municiones, que eran utilizados por presuntos narcotraficantes que se desplazaban por la zona del Vraem en la provincia de La Mar (región Ayacucho).

La intervención, de acuerdo a información del jefe de Frente Policial Vraem, Rafael Bahamonde, se produjo en la localidad de Pariahuanca distrito de San Miguel entre los agentes de dicha comisaría cuando realizaban patrullaje de rutina.

Uno de los presuntos delincuentes identificado como Rómulo Bermudo Uribarri de 41 años fue capturado por los agentes, tras producirse un fuego cruzado, mientras que otros cuatro lograron escapar al parecer con cargamento de droga.

Entre las armas que se recuperaron se encuentran dos fusiles tipo AKM, un FAL, un mini uzi, tres pistolas, un revólver, que al momento de la intervención se encontraba con municiones en la recámara, incluso se hallaron otros pertrechos militares.

Tras la captura el detenido fue conducido a la dependencia junto con lo incautado para iniciar las investigaciones.

¿Qué opinas?