De acuerdo a información policial, los efectivos viajaban con dirección a la provincia de Huanta, quienes se encontraban con permiso para visitar a sus familiares. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: PNP

Un muerto y cuatro heridos dejó el despiste de un auto en la carretera Huancayo – Ayacucho, informó el Frente Policíal VRAEM.

Según información policial, Rubén Pino Retamozo, de 22 años, suboficial policial de la base "Mazamari", ubicado en la región Junín, sector del Valle de Los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, falleció luego que el vehículo donde viajaba se precipitó a más de 500 metros de profundidad, cerca del río Mantaro.

De acuerdo a esta información, en el auto también viajaban, tres policías o agentes Sinchis, los cuales resultaron heridos. Ellos fueron identificados como Juan Ramírez Palomino, Larry Rodríguez Pérez y Josué Ledesna Mejía. Además, del conductor de la unidad, Claudio Simón Gutiérrez Cárdenas.

Los efectivos policiales viajaban con dirección a la provincia de Huanta, región Ayacucho, quienes se encontraban con permiso para visitar a sus familiares.

Los heridos fueron atendidos en la posta de salud de San Miguel de Mayocc y, posteriormente, referidos al hospital de Huanta.

Según fuentes policiales, el fallecido es ex alumno de la institución educativa emblemática González Vigil de Huanta.