El Ministerio Público pidió celeridad a la Policía Nacional en la captura del supuesto agresor Luis Vázquez Da Silva, quien se desempeñó como profesor de las menores.
Unas 15 escolares que habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de su profesor en la provincia cajamarquina de Cajabamba, rindieron su manifestación ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones del sonado caso.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Germán Dávila, dio a conocer que el Ministerio Público está cumpliendo con todo el procedimiento para este caso.
Dávila pidió a la Policía Nacional celeridad en la búsqueda y captura del agresor identificado como Luis Vázquez da Silva, de 66 años, quien trabajó como profesor en la Institución Educativa N° 112 de Cajabamba desde el 2012 hasta el 2015.
El último viernes, un grupo de policías se desplazó hasta el centro poblado de Parubamba, en el distrito cajamarquino de Cajabamba, para buscar de casa en casa al profesor acusado de violación.
RPP Noticias llegó hasta la zona y acompañó en el operativo que contó con la participación de las madres, quienes exigen justicia.
La denuncia causó conmoción entre la comunidad cajamarquina e incluso el Ministerio de Educación coordina con el Ministerio del Interior para ubicar el paradero del docente que se encuentra no habido.
Comparte esta noticia