Primera actividad social espera recaudar al menos 40 mil soles para reparar la ambulancia que se encuentra sin uso en la compañía de bomberos.
Con la finalidad de ayudar a los bomberos de Cajamarca la sociedad civil conformó un patronato para recaudar los fondos económicos que ayuden de los bomberos cajamarquinos que actualmente tienen varios requerimientos y no cuentan con los medios económicos.
La presidenta del Patronato de Ayuda de los Bomberos, Juana Astete, detalló que la primera actividad a desarrollar es una pollada a realizarse este 22 de julio en la plazuela Amalia Puga. Para esta ocasión se espera recaudar 40 mil soles que servirán para reparar la ambulancia que está sin uso por falta de reparación.
Fuera de esta problemática se encuentra la falta de uniformes anti-incendios, para que los bomberos puedan afrontar emergencias donde tengan que enfrentar el fuego.
Todos los integrantes del Patronato de Ayuda a los Bomberos en Cajamarca, invitaron a la población a sumarse a esta actividad social que deslinda cualquier relación política y tiene como fin ayudar a los bomberos que sin pago alguno están dedicados a ayudar en las diferentes emergencias que se presentan en Cajamarca.
Comparte esta noticia