Policía interviene local donde adulteraban alcohol | Fuente: RPP Noticias

La Policía de Jaén, región Cajamarca, intervino un local donde se envasaban 400 litros de alcohol adulterado. En el inmueble además se decomisó tanques y envases de plástico, donde se guardaba el producto.

Los agentes llegaron hasta el local ubicado en la calle Pedro Cornejo N° 110, sector Morro Solar, donde se intervino a seis personas, entre ellos tres ciudadanos venezolanos que se encargaban de preparar el alcohol.

En el establecimiento se verificó que el envasado se realizaba de manera artesanal, sin ninguna medida de salubridad y se le colocaba etiquetas impresas que consignaban datos falsos.

El Jefe de la División Policial de Investigación Criminal, Jhon Santillana Espinoza, sostuvo que el operativo se ejecutó por acciones de inteligencia y seguimiento a esta banda criminal denominada “Los alcoholeros de Jaén”.

En el lugar se detuvo a Víctor Hugo Peralta Succe (25), Anderson Rioja Abad (25), Danny Javier Guerrero Lobato (32); y los ciudadanos extranjeros Adrián José Acevedo Hernández (29), Luis Alexander Rivas Cortez (23) y Wagner Josué Valecillos Mora (31). Todos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública.