Entregan ayuda a la familia que perdió todo durante incendio

Los integrantes de la familia Fernández, señalaron que dos menores salvaron de morir pues se encontraban en el interior del taller afectado.
Ayuda a familia afectada por incendio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

La subgerencia de defensa civil del municipio de Cajamarca, llevó ayuda a la humilde familia que perdió todas sus pertenencias en un pavoroso incendio registrado en la cuadra siete del jirón Mario Urtegada. La ayuda consistió en cuatro colchonetas, seis frazadas, calaminas y un kit de herramientas para remover los escombros del incendio.

El responsable de Defensa Civil, Wilder Narro, indicó que la ayuda se está dando de forma inmediata puesto que la familia quedó solo con la ropa que llevaba puesta. Por su parte Yonel Fernández, padre de la familia agradeció el apoyo e invocó más ayuda puesto que han quedado en la calle.

El representante de la familia Fernández, señaló que antes del incendio habían salido a la posta médica para seguir el tratamiento a uno de sus pequeños y en la vivienda quedaron dos menores que se salvaron de milagro de ser alcanzados por el fuego.

 

¿Qué opinas?