Hoy reanudan audiencia de prisión preventiva para “Los Temibles del Norte”

La audiencia de prisión preventiva se inició ayer a las 3.00 de la tarde y pasada la media noche se suspendió para continuar hoy día.
Captura de "Los Temibles del Norte" | Fuente: Policía Nacional

Ayer, a partir de las 3.00 de la tarde se inició la audiencia de prisión preventiva contra los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Temibles del Norte”, quienes se dedicarían a la extorsión de transportistas en las ciudades de Cajamarca y Trujillo, pero pasada la media noche, el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria suspendió la audiencia, la cual se retoma hoy día.

Trascendió que de los investigados, a siete ya se les dictó prisión preventiva y hoy se decidirá la situación legal de los seis restantes, quienes son acusados de cometer varios delitos como integrantes de “Los temibles del Norte”.

Como se recuerda el 22 de junio, se desarrolló un megaoperativo simultáneo en las ciudades de Cajamarca y Trujillo donde se intervino a 18 sujetos, de los cuales cinco ya fueron puestos en libertad, bajo comparecencia.

El megaoperativo llegó hasta la celda Jorge Luis Palacios Vásquez alias el Cojo Palacios, sindicado como el cabecilla de esta banda, donde se le hallaron varios números telefónicos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?