Intervienen a celoso por golpear a su conviviente

Según la víctima, fue golpeada con puñetes y patadas, por ello presenta moretones en su cuerpo y rostro.
Margarita Lozada Salazar muestra la golpiza que recibió de parte de su conviviente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Román Fustamante

Marco Antonio Fernández Tello (23), fue detenido por efectivos policiales de la provincia de Cutervo, luego de ser denunciado por violencia de género, pues su conviviente, Margarita Lozada Salazar (35) lo acusó de golpearla con puñetes y patadas, luego de sostener una discusión por celos.

Fuentes policiales indicaron que el violento hecho se produjo el trayecto de Santa Rita Tacabamba  - Sócota, provincia de Cutervo, en circunstancias que ambos se transportaban en una motocicleta, pero la discusión hizo que se estacionaran en el Centro Poblado San Antonio, donde se desencadenó la agresión.

El agresor fue llevado hasta la comisaría sectorial de Cutervo, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin que se resuelva su situación legal.

En tanto el médico legista Freddy Huamán Llontop, evaluó el hematoma del ojo izquierdo y demás golpes en el cuerpo que presentaba la víctima.

Familiares de la víctima indicaron que  todo se habría generado por los celos de parte del detenido, por ello pidieron que se actúe como corresponde y no se permita que siga la violencia de género.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Margarita Lozada Salazar muestra la golpiza que recibió de parte de su conviviente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roman Fustamante
¿Qué opinas?