El brigadier de los bomberos, Luis Ramírez, indicó a RPP que en el lugar permanecen efectivos policiales para el traslado a la espera de Fiscalía para el traslado del cuerpo hacia la morgue.
Una persona falleció por la volcadura de un vehículo tubular en las dunas de Usaka, en la provincia de Nasca, en la región Ica.
La víctima aún permanece en la zona que se encuentra custodiada por personal de la Policía, quienes esperan la llegada del Ministerio Público para las diligencias de ley, según dijo a RPP el brigadier de los bomberos, Luis Ramírez.
Ramírez, señaló que en el lugar está un familiar de la víctima que también participaba de este paseo por las dunas de esta ciudad, hasta el momento se desconoce la nacionalidad del turista.
“Este vehículo es un tubular que hacen recorridos en esta zona, dio varias vueltas de campana y producto de eso la persona que trajimos es un paciente policontuso. En el lugar se quedaron 5 efectivos de la PNP, en realidad ellos se encargan de ver el tema con la Fiscalía y del traslado del cuerpo hacia la morgue”, dijo.
El brigadier de los bomberos señaló que un turista de nacionalidad francesa también resultó herido en este accidente y que ha sido trasladado hasta el hospital de Nasca, donde viene siendo atendido por los especialistas.