Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Policía Nacional celebró su día con procesión de Santa Rosa

Procesión en honor a Santa Rosa (Foto Referencial)
Procesión en honor a Santa Rosa (Foto Referencial) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

La sagrada imagen de Santa Rosa fue paseada alrededor de la región policial de Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy los efectivos policiales realizaron la procesión de la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima, con el propósito de rendir homenaje a su santa patrona, y también celebrar el Día de la Policía Nacional, por ello hoy se realizó un recorrido alrededor de la región policial.

Los efectivos del orden manifestaron su deseo de que su santa patrona derrame sus bendiciones sobre ellos y el pueblo cajamarquino, de igual forma precisaron que cuando salen a cumplir con su deber, no saben con lo que se van a encontrar, por ello se encomiendan a Santa Rosita.

Por su parte el jefe de la Región Policial de Cajamarca, Hugo Begazo de Bedoya, hoy durante su mensaje por el Día de la Policía Nacional, reconoció el trabajo que realizan los efectivos del orden en las comisarías más alejadas de la región a pesar de las múltiples limitaciones que tienen.

Sin embargo también pidió a sus subordinados un mayor compromiso en su desempeño, además actuar con respeto a sus intervenciones, pues se deben tener en cuenta los derechos humanos, porque la policía no está para generar conflictos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA