UTC y Universitario disputarán la novena fecha en la provincia de Cajabamba el domingo de Resurrección.
El coronel Luis Cacho, jefe de la Región Policial de Cajamarca, anunció que asignarán más policías de forma temporal para la provincia de Cajabamba, con el fin de controlar la afluencia de aficionados para el partido de UTC vs Universitario previsto este domingo.
La seguridad se redoblará en la provincia de Cajabamba, antes, durante y después del encuentro deportivo, por ello el destacamento policial está patrullando la ciudad, con la finalidad de evitar algún tipo de desmanes.
En el caso de la misma ciudad de Cajabamba, serán siete policías de tránsito, quienes controlarán la presencia de autos, al igual que en la carretera también se tendrá mayor presencia de efectivos. Los agentes del orden también serán distribuidos tanto en el interior, así como en las afueras del estadio Germán Contreras.
Por primera vez en la historia, el estadio Germán Contreras, de la provincia de Cajabamba, servirá como escenario para el fútbol profesional, esto luego de que el gras sintético del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca cumpliera su ciclo vital.
Comparte esta noticia