Callao: conductor causa accidente, se da a la fuga y en su huida se estrella con un tráiler

Dos personas resultaron heridas, una ellas de gravedad, en el accidente causado por este conductor. El hombre también resultó herido de consideración y fue llevado a una clínica. 

Callao
Conductor causa accidente, se da a la fuga y en su huida se estrella con un tráiler
00:00
Callao
El conductor se estrelló con un tráiler en la avenida Néstor Gambetta. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un conductor, identificado como John Ávalos Cárdenas, protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada, tras lo cual se dio a la fuga, pero en su huida se estrelló con un tráiler, resultando herido de consideración.

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que el hombre chocó su automóvil, color guinda, con un mototaxi en el asentamiento humano Parque Porcino, en Ventanilla, tras lo cual fugó del lugar.

Minutos después, el conductor estrelló su vehículo con la parte posterior de un tráiler que esperaba el cambio de luz del semáforo, a la altura de la cuadra 53 de la avenida Néstor Gambetta, en la misma jurisdicción.

Los agentes lograron vincular ambos hechos, debido a que en el primer accidente el automóvil guinda perdió la placa delantera, cuyo número (BMK-628) coincide con el del vehículo que se estrelló con el camión. Ávalos Cárdenas fue llevado de emergencia a una clínica debido a las lesiones sufridas.

En el primer accidente, los dos ocupantes del mototaxi estrellado resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron llevados de emergencia al Hospital de Ventanilla.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: