Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Callao: Conductor se estaciona en pleno paso peatonal y en línea amarilla

Hecho se registro en inmediaciones del Hospital Sabogal en el Callao
Hecho se registro en inmediaciones del Hospital Sabogal en el Callao | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

La situación la registraron varios ciudadanos que transitaban por el jirón Colina en Bellavista, Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Rotafono de RPP). Usuarios del hospital Sabogal reportaron al WhatsApp del Rotafono que una camioneta se estacionó en el cruce peatonal y en plena línea amarilla del Jirón Colina (cuadra 8 y 9) en el Callao.

“¿Cómo es posible que suceda esto? No lo puedo creer. Es una falta de respeto para todos. Para colmo el paradero del bus se encuentra en ese lugar y genera mayor congestión. Nadie hace nada”, dijo una ciudadana indignada.

El denunciante solicitó que las autoridades pongan atención al caso y actúen de inmediato. Además, aclaró que no es la primera vez que pasa esta situación. 

Según SUNARP, el vehículo de marca Hyundai con placa de rodaje A0D-421 pertenece a Eduardo Quiquia Huarcaya.

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA