Familia pide ayuda para encontrar a una joven madre desaparecida hace cinco días [VIDEO]

A través del Rotafono, los familiares contaron que Maribel Velásquez Bermúdez (38) desapareció el pasado sábado cuando acudió a un consultorio médico, en el Callao

Callao
Familia pide ayuda para encontrar a una joven madre que está cinco días desaparecida
00:00
Maribel Velásquez Bermúdez fue vista por última vez el sábado en la tarde. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Maribel Velásquez Bermúdez (38) denunciaron la desaparición de esta joven madre, que sufre de problemas mentales. La mujer está con paradero desconocido desde hace cinco días.

A través del Rotafono, Eugenio Velásquez, padre de la joven, contó que el sábado pasado Maribel acudió junto con su madre a un consultorio médico, en el Callao.

Según su versión, la madre ingresó a consulta dejando a Maribel sentada en la sala de espera, pero cuando regresó la joven ya no estaba.

“Mi hija se perdió el día sábado 19, a las tres de la tarde, en el consultorio médico frente al Hospital San José Carmen de la Legua”, relató el desesperado padre.

El hombre denunció que el mismo día de la desaparición de su hija recibió una llamada de una persona que le dijo haber encontrado a su hija y que la estaba llevando a casa, pero todo resultó siendo mentira.

Al momento de su desaparición, Maribel llevaba puesto un vestido amarillo, casaca azul y zapatos guindas.

Los familiares aseguraron que después de la desaparición pidieron a los administradores del consultorio las imágenes de las cámaras de seguridad, pero -según su versión- se negaron a entregarlas.

Quienes tengan información que pueda ayudar para dar con el paradero de esta persona, puede comunicarse con la Comisaría de Carmen de la Legua, que ha quedado a cargo del caso.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: