Intervienen camión cisterna con gran cantidad de droga en el Callao [VIDEO]

La Policía encontró 30 paquetes de clorhidrato de cocaína y 59 de marihuana dentro del camión. En la operación, se intervino a dos personas. 

Callao
Callao: intervienen camión cisterna con gran cantidad de droga
00:00
La intervención se realizó en la zona de Bocanegra, en el Callao. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta mañana un camión cisterna con gran cantidad de droga camuflada en su interior, en la zona de Bocanegra, en el Callao.

El comandante PNP Inocencio Gutiérrez, de la Dirección Antidrogas (Dirandro), informó a RPP Noticias que dentro del vehículo se encontraron 30 paquetes de clorhidrato de cocaína y 59 de marihuana.

La intervención se realizó justo cuando se realizaba el traslado de los paquetes de droga desde el camión hacia un vehículo color plomo, detalló el alto mando.

Gutiérrez señaló que la droga proviene de la zona del VRAEM y su destino final sería el mercado extranjero, aunque los detalles se determinarán durante el proceso de investigación.

En la operación, se intervino a dos personas: el conductor del camión, Salomón Amasifuén Barrera, y el chofer del automóvil plomo, Luis Sánchez Gocín.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: