Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22

Dos hombres fueron asesinados dentro de un automóvil en el Callao: sicarios dispararon 30 veces contra las víctimas

Las víctimas -aún no identificadas- fueron acribilladas esta madrugada por dos sujetos armados en la urbanización La Colonial, en el primer puerto. Las investigaciones ya están en marcha para dilucidar las causas de este feroz homicidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:13
El crimen conmocionó a los vecinos de la urbanización La Colonial. | Fuente: RPP

Dos hombres fueron asesinados salvajemente dentro de un automóvil, en el jirón Luna Pizarro, en la urbanización La Colonial, en la provincia constitucional del Callao.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que el crimen ocurrió al promediar las tres de la madrugada de este martes: las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos armados, que dispararon indiscriminadamente.

Además, un automóvil con cómplices habría estado esperando a los sicarios a media cuadra del lugar del crimen, para escoltar su huida, que fue por la avenida Elmer Faucett.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del atentado y establecieron un perímetro, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Al menos 30 disparos contra las víctimas

En el lugar, se encontraron al menos 30 casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque armado. 

Al cierre de esta nota, las víctimas aún permanecen en la escena del crimen, a la espera de que llegue el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Por la modalidad del atentado, la Policía Nacional no descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Este crimen se suma al asesinato de un exintegrante de la banda criminal ‘Barrio King’, en las inmediaciones del Coliseo Amauta, en el Cercado de Lima.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA