El accidente ocurrió en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería La Pampilla. | Fuente: RPP

Un niño murió y otras nueve personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería La Pampilla, en el distrito chalaco de Ventanilla.

En circunstancias que son motivo de investigación, una combi de transporte público se despistó y volcó, dando hasta seis vueltas de campana. El vehículo destrozado terminó en un pampón aledaño a la carretera.

El menor fallecido estaba sentado en el asiento del copiloto y no llevaba el cinturón de seguridad respectivo. Al momento del accidente, salió despedido por la ventana. Murió en el acto.

Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que una de las hipótesis de la causa del accidente es que el chofer Pedro Campos Aguirre -que figura entre los heridos- haya estado conduciendo en estado de ebriedad.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ventanilla, pero las autoridades del distrito no descartaron que puedan ser derivados a otra institución para un tratamiento especializado.

Ventanilla
El accidente ocurrió minutos después de las tres de la mañana, informaron las autoridades de Ventanilla. | Fuente: RPP
Ventanilla
Muchos curiosos y familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente. | Fuente: RPP